Sección:
10.09.2008

MacLeonard Custom Clubs

Con este provocador eslogan se presentan estos clubmakers Británicos.

MacLeonard, probablemente los mejores palos de golf del mundo.

Los que empezaron como distribuidores de la reconocida Bang Golf lanzan al mercado  sus propios productos, bien modificando maderas de la marca estadounidense, como los drivers   STEALTH, MACH ONE o LA FEMME o bien con productos de fabricación y diseño propio, como son los hierros Muscle Back 431 o los Wedges 431 Tour.

Sus componentes se distiguen por unos estándares de fabricación de una alta calidad con las menores tolerancias del mercado. Todos y cada uno de los productos MacLeonard son comprobados antes de salir al mercado y montados por Clubmakers profesionales.

Si tu swing no sale de una cadena de montaje ¿Por que tus palos si?

Encontrarás una amplia gama de productos MacLeonard en www.clubmaker.es pero si buscas alguna combinación de varillas o grips que no encuentras en nuestra tienda virtual, envíanos un email y trataremos de conseguirlo.

15.05.2008

Tom Wishon Golf Technology

Incorporamos a nuestro catálogo algunos modelos de hierros, híbridos y maderas del prestigioso clubmaker americano Tom Wishon. Sus productos, reconocidos en Estados Unidos, son de la más alta calidad.

Tom Wishon

Los hierros, híbridos y maderas Tom Wishon se montan a medida para cada jugador, y su gama permite acceder a todo el mundo. Empezando por quien no busca complicarse el juego con los hierros 752TC y los híbridos 321LI, y terminando con el handicap bajo o jugador de golf profesional con los hierros 550M.

La política de ventas de la marca, no permite anunciar los precios en la web. Para más información llame al 972 33.75.62 o envíe un correo a info@clubmaker.es

30.01.2008

Bienvenidos a ClubMaker.es

Bienvenidos a ClubMaker.es, nuestra tienda online para el Golf y Pitch&Putt.

Aquí encontrarás desde hierros, wedges, putters, drivers, maderas, híbridos, hasta bolas, bolsas, material de montaje, grips, así como el asesoramiento que necesites con la mejor relación calidad precio.

También ofrecemos servicios más especializados como nuestro Taller de palos, Clubmaker, servicio de Clubfitting y adaptación de palos propios.

3 notícias. Mostrando 1 a 3