15.05.2008

Tom Wishon Golf Technology

Incorporamos a nuestro catálogo algunos modelos de hierros, híbridos y maderas del prestigioso clubmaker americano Tom Wishon. Sus productos, reconocidos en Estados Unidos, son de la más alta calidad.

Tom Wishon

Los hierros, híbridos y maderas Tom Wishon se montan a medida para cada jugador, y su gama permite acceder a todo el mundo. Empezando por quien no busca complicarse el juego con los hierros 752TC y los híbridos 321LI, y terminando con el handicap bajo o jugador de golf profesional con los hierros 550M.

La política de ventas de la marca, no permite anunciar los precios en la web. Para más información llame al 972 33.75.62 o envíe un correo a info@clubmaker.es

Valoración: 1.9

Visitas: 5777    Votos: 32