10.09.2008

MacLeonard Custom Clubs

Con este provocador eslogan se presentan estos clubmakers Británicos.

MacLeonard, probablemente los mejores palos de golf del mundo.

Los que empezaron como distribuidores de la reconocida Bang Golf lanzan al mercado  sus propios productos, bien modificando maderas de la marca estadounidense, como los drivers   STEALTH, MACH ONE o LA FEMME o bien con productos de fabricación y diseño propio, como son los hierros Muscle Back 431 o los Wedges 431 Tour.

Sus componentes se distiguen por unos estándares de fabricación de una alta calidad con las menores tolerancias del mercado. Todos y cada uno de los productos MacLeonard son comprobados antes de salir al mercado y montados por Clubmakers profesionales.

Si tu swing no sale de una cadena de montaje ¿Por que tus palos si?

Encontrarás una amplia gama de productos MacLeonard en www.clubmaker.es pero si buscas alguna combinación de varillas o grips que no encuentras en nuestra tienda virtual, envíanos un email y trataremos de conseguirlo.

Valoración: 1.6

Visitas: 6100    Votos: 29